Nuevas incorporaciones a su parque de maquinaria

Mailing Andalucia Instalaciones

Mailing Andalucía, empresa que da soluciones globales en Marketing Directo, sigue con su política de consolidación como empresa de referencia dentro del sector apoyándose en su política comercial y de servicio y ampliando su parque de maquinaria con nuevas inversiones.

Así pues, recientemente ha potenciado su infraestructura productiva incorporando un equipo más de ensobrado Kern 2500, tres impresoras láser Xerox de 135 páginas por minuto, dos escáneres Fujitsu y un software dedicado para el departamento de Gestión Documental.

Tras estas inversiones, Francisco Montilla, fundador de Mailing Andalucía, comenta: “Tras 27 años de existencia, Mailing Andalucía ha evolucionado hasta un punto que jamás podría haberlo imaginado. Nunca hemos dejado de reinvertir para cubrir la demanda de trabajo que tenemos en toda Andalucía y en el resto de España. Ahora tenemos una plantilla más cualificada que nunca y con más medios. Para hacer frente al volumen de trabajo diario y dar un servicio de máxima calidad es incuestionable que siempre tenemos que estar a la última en maquinaria, tecnología y programas de gestión. Bajo esa filosofía de seguir creciendo y con ese espíritu emprendedor, la cadena de producción no puede parar ni un segundo”.

VER FUENTE ORIGINAL DE LA NOTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *