Nuestros recursos


Ofrecemos A NUESTROS CLIENTES soluciones para establecer un diálogo directo con sus clientes y FUTUROS clientes, desde el análisis de su público objetivo, creación del mensaje, producción gráfica, hasta el contacto con el cliente ya sea con medios off-line como on-line PARA ABARCAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTO “LLAVE EN MANO…..”


4.500 m2 de instalaciones, con UN AMPLIO PARQUE DE MAQUINARIA de última tecnología y un alto grado de mecanización para procesos informáticos, gestión de bases de datos, call center, grabación y digitalización de datos, escaneados, impresoras láser e ink-jet, direccionadoras, impresión digital, embolsadoras, túneles de retractilado, plegadoras, franqueadoras, impresoras, complet, manipulados, etc.

2.500 m2 de instalaciones para el almacenamiento, logística y comercialización de publicaciones, promociones, etc. y un perfecto control de sus envíos.

Flota de vehículos para cubrir los servicios de recogida y entrega de correspondencia diaria, al centro de admisión masiva de Correos.


IMPRESIÓN: En mailing Andalucía somos impresores desde hace más de 15 años desde donde venimos operando con nuestra marca, ubicada físicamente dentro de nuestra central en Alcalá de Guadaíra, donde disponemos de varias líneas de impresión de 5, 4, 2 y 1 colores para impresión offset, con los que producimos todo tipo de publicaciones (revistas, catálogos, complet, sobres, cartas, folletos, libros, etc.) para pequeña y gran tirada tanto para pequeño como gran formato. Impresión full-color para documentos transacionales, facturaciones, notificaciones, multas, citaciones o cualquier impreso que demande personalización.

Todo ello bajo la atenta supervisión, control y seguimiento de un amplio equipo de profesionales a su servicio.

Un servicio personalizado, directo e individual con el cliente, son nuestra filosofía.

Sus necesidades son nuestro objetivo, "llegamos donde usted quiera llegar…."